Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU MUSIC'

¿Se puede perrear la canción 'Lady Marmalade'? Lorena Castell lo demuestra en el karaoke de 'yu Music'

Acabamos la semana con un 'yu, no te pierdas nada' muy animado: 'yu music'. Lorena Castell y Carlos Marco han charlado de Ana Guerra, pero también han convertido el plató en un karaoke, con Angy Fernández. Sin embargo, la auténtica alma de la fiesta ha sido nuestra presentadora, que ella misma se define como "la única que soy carne de karaoke" tras mostrar que se puede perrear con la canción 'Lady Marmalade'.

Europa FM
  Barcelona | 03/10/2020
Lorena Castell perrea en el karaoke de 'yu Music'

Lorena Castell perrea en el karaoke de 'yu Music' / YouTube/Vodafone Yu

Uno de los momentos de más cachondeo del tercer 'yu Music' ha sido cuando hemos dado la bienvenida a Angy Fernández, que ha venido para alegrarnos (todavía más) la tarde y disfrutar del karaoke, especial de musicales.

El plató se ha llenado de emoción con 'Shallow', aunque realmente han sido más risas que otra cosa. Aunque la timidez ha desaparecido con 'Hakuna Matata' y el buen rollo ha llegado con 'Hay un amigo en mí', canción que a Ana Guerra le ha recordado a Roi Méndez como también 'La Llamada' de Leiva.

Para acabar por todo lo alto, ¡lo han hecho con 'Lady Marmalade'! Lorena Castell ha versionado la coreografía de cabaret para perrear y demostrar que es "la única que soy carne de karaoke", como ella misma ha dicho.

👉 Puedes ver a el Karaoke en el minuto 36:20

 

Últimas Noticias