Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Maikel Delacalle: "El remix de 'Cadenas' tendrá dos artistas españoles y uno de Puerto Rico muy top"

¡Saludamos a Maikel DelaCalle! El artista está planteándosela cambiarse el apodo a Maikel de la Casa, porque con esto de la pandemia... "Me lo puso mi abuela porque llegaba tarde a casa, yo tenía 13 años y no tenía nombre artístico".

Europa FM
  Madrid | 30/04/2020
Maikel Delacalle

Maikel Delacalle / yu, no te pierdas nada

El artista nos habla del peligro de romantizar eso de "estar en la calle", porque él ha estado en un centro de menores y sabe lo difícil que es esa vida, no consiste en "ser un malote" por postureo...

El artista nos habla de 'Cadenas', su último tema, que tiene un vocabulario que Ana Morgade no pilla muy bien... "Esta canción la escribí en Puerto Rico, y cuando aquí decimos 'fardar' allí se dice 'frontear', además así rimaba mejor, significa hacerse el chulo". Y bueno... ¿Del remix, qué sabemos?

"El remix de Cadenas tendrá dos artistas españoles y uno de Puerto Rico muy top. Sacamos jugo de donde no había ni agua", cuenta. ¡Ole, ole! ¿Y quién sería su colaboración soñada? "Tengo debilidad por Fito y Fitipaldis, como por Alejandro Sanz, que es un gran compositor".

El remix de Soldi con Mahmood funcionó muy bien... ¿Qué le parece a él el festival de Eurovisión? "Yo iría si tuviese el hit perfecto, sino no".

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias