Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Roi Méndez está a dieta: "He desayunado crema de cacahuete y pastillas"

Roi Méndez se ha comprado una SIM de Vodafone y pensaba que por currar en 'yu' el móvil le iba a salir gratis... ¡Pero no caerá esa breva! Hoy hablamos de cositas interesantes, como por ejemplo... ¿Cuántas veces se ducha a la semana? "Hay momentos que me gusta estar sucio en casa", desvela. ¿Qué tal lleva su pareja ese tema? Ejem, ejem...

Europa FM
  Madrid | 15/01/2020
Roi Méndez

Roi Méndez / vodafone yu

Mejor cambiamos de tercio... ¡Hablemos de OT 2020! ¿Qué pasa con Flavio? "Es demasiado bueno, es un virtuoso del piano", explica el rey de los sapoconchos.

 

Además, Roi está haciendo una dieta. Ha desayunado crema de cacahuete y pastillas.. ¿Será una dieta para gente que no tiene dientes? "Me acosté tarde porque ayer tuve una cosa, desayuné y casi vomito en el Cabify", explica. En fin... ¡Igual vivíamos mejor sin saber eso!

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

 

Últimas Noticias