Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Roi Méndez habla sobre su gira y sus propósitos para 2020: “en febrero quiero estar como Pablo Alborán”

Roi Méndez ha sufrido problemas dentales que le han impedido disfrutar de las Navidades. Pero, después de estas preocupaciones, ha decidido iniciar una nueva gira, 'Aviones de Papel Tour, aunque antes se ha propuesto hacer dieta y "estar como Pablo Alborán". ¿Lo conseguirá?

Europa FM
  Barcelona | 10/01/2020
Roi Méndez en 'yu, no te pierdas nada'

Roi Méndez en 'yu, no te pierdas nada' / YouTube/Vodafone Yu

Roi Méndez nos cuenta sus Navidades, y aunque le ha costado elegir el acento al principio, lo ha logrado, y nos ha confesado que ¡hace cuatro años que no iba al dentista! Y decidió ir en plenas fiestas, para descubrir que tenía ocho caries, algunas de ellas necesitan endodoncia, dos muelas para sacar ¡y un lío tremendo para saber cuál es cuál! Por eso lleva dos meses en Galicia, ¡pasando la ITV!

Además, también ha visitado al dietista, porque su objetivo para febrero es "estar como Pablo Alborán": "mi objetivo es no poder besarme la mano"... ¿Brazaco? ¿Habrán reñido? El sabrá por qué...

 

Detrás de todas estas revisiones y propósitos para 2020, hay un nuevo proyecto que Roi quiere empezar con buen pie. El mes que viene, el artista empezará la gira 'Aviones de Papel Tour'. En concreto, estará el 21 de febrero en Vigo, el 7 de marzo en Santander, el 3 de abril en Barcelona, el 4 de abril en Zaragoza, el 14 de mayo en Córdoba, y acabará el 23 de mayo en Gran Canaria ¡estate muy atentx a sus redes!

Además, hemos recordado el juego del 'enemigo invisible', en el que a Bely Basarte le tocó escribir una canción contra Roi, que a pesar de todo, ahora se niega a responder. Aunque no fue la única víctima de esta colección de canciones-dardo conocida también como las "13 canciones de 13 bandas de nuestro país para enzarzarnos a insultos cariñosos".

Últimas Noticias