Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Santiago Segura y Martina D'Antiochia presentan 'Padre no hay más que uno 2' y hacen terapia psicológica

¡Momento de conectar con los protas de la nueva peli que llega a los cines este verano! Santiago Segura y Martina D'Antiochia protagonizan la segunda parte de 'Padre No Hay Más Que Uno', un taquillazo del año pasado que ahora llega con el subtítulo 'La llamada de la suegra', interpretada por Loles León. ¡Menudo show!

Europa FM
  Madrid | 24/06/2020
Santiago Segura en el Festival de Cine de Sitges

Santiago Segura en el Festival de Cine de Sitges / EFE (Archivo)

¿Cómo se ve Santiago Segura en esta segunda entrega?, ¿ha evolucionado su personaje?

"Mi personaje no ha podido escapar a cuñadismo", cuenta Segura, que además ha metido a sus hijas pequeñas en la película, que terminó de rodarse justo antes de la cuarentena. "La suerte que tuve es que estos dos meses he estado editando la peli, se pudo teletrabajar", dice Sergio.

Seguidores en Youtube, seguidores en TikTok, una línea de perfumes... ¿Cómo puede ser Martina tan polifacética?, ¿le queda tiempo para vivir? "El fichaje de Martina fue cosa de mis hijas, que eran super fans de ella, hace de todo", confiesa Segura. ¡'Padre no hay más que uno 2' llega a los cines el próximo 7 de agosto!

 

Para terminar la charla sometemos a Santiago y Ventura a una sesión de psicología en una terapia "dúo". ¿Qué cosas han querido tener toda la vida y nunca han conseguido?, ¿cómo se ven dentro de unos años?

👉 Puedes ver a Santiago Segura y Martina D'Antiochia a partir del minuto 50:

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias