Los veteranos

La última sección de 'yu, No te pierdas nada' de Iñaki, Juan, Damian y Marron

Los veteranos de yu, No te pierdas nada, se han reunido para despedir el último programa contando las anécdotas más locas y humillantes que vivieron durante su etapa como colaboradores.

La última sección de yu, No te pierdas nada de Iñaki, Juan, Damian y Marron
La última sección de yu, No te pierdas nada de Iñaki, Juan, Damian y Marron // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 30/06/2022 19:43

Uno de los invitados que han venido hoy a realizar sus última sección para el programa han sido Juan, Damian, Marron e Iñaki Urrutia, antiguos colaboradores de los inicios de yu, No te pierdas nada.

Ana Morgade ha contado que Iñaki fue uno de los primeros en poner los ladrillos de yu. Para rememorarlo, han puesto un vídeo antiguo de Iñaki en el programa comentando la revista lecturas.

“Si empiezas a poner videos de esos estaríamos cancelados, lo hablaba el otro día con Dani Mateo estaríamos todo el día en la prensa”, ha señalado después de su vídeo recuerdo, señalado que ahora harían el programa desde la audiencia nacional.

También han querido recordar alguno de los momentos más humillantes que han vivido durante el programa, en concreto la batalla de gallos. Marron, Juan y Damian compitieron en una improvisada batalla de gallos contra Arkano, que por aquel entonces acababa de ser campeón del mundo de freestyle, y otros raperos.

Ana ha animado a los invitados a hacer un último rap en directo: Juan se ha puesto a rapear y ha hecho una declaración al terminar: “Una vez que gané a Arcano y dije “ya está” y no he vuelto a practicar por si acaso, ahora vuelvo a ser el peor del mundo”.

Falta JJ Vaquero, que no ha podido venir, pero ha mandado un vídeo. En este ha contado que en 10 años de yu, nunca ha faltado, excepto en su primera y su última colaboración: en la primera no fue porque se partió la boda en El Hormiguero.

Tampoco ha podido venir a la despedida del yu porque tenía fiebre por grabar vídeo para TikTok tirándose a la piscina en pelotas a las tres de la mañana, y como era de esperar, se lo han eliminado.

Por último Ana ha preguntado a los chicos si había algo con lo que se quedaban con las ganas de haber hecho algo en este último programa, a lo que Juan ha sido claro y directo on su respuesta: “ hemos hecho todas las subnormalidades que hemos podido”.

Vuelve a escuchar a los veteranos en el minuto 26:28

Te puede interesar