Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

"Echo de menos tocar en sitios que amo, como España": Miley Cyrus habla sobre su tuit a Pedro Sánchez y la vacuna contra el coronavirus

La cantante ha presentado su último trabajo discográfico en exclusiva en 'yu No te pierdas nada', donde además de explicar lo fantástico que es trabajar con Dua Lipa y de adelantar cuál será su próxima cover, nos contó qué pretendía conseguir con el mensaje que le escribió a Pedro Sánchez este verano, y confiesa lo mucho que echa de menos actuar en los 'sitios que ama', como España.

👉 "Estoy rodeada de 'plástico'": Miley Cyrus se sincera sobre 'Plastic Hearts', y adelanta en exclusiva su próxima cover

👉 Miley Cyrus, Carol Rovira, Joaquín Reyes y Roi Méndez en 'yu, No te pierdas nada' (30/11/2020)

Europa FM
  Madrid | 30/11/2020
Miley Cyrus en 'yu No te pierdas nada'

Miley Cyrus en 'yu No te pierdas nada' / YouTube/@vodafoneyu

Fue a mediados del pasado mes de junio cuando un tuit de la cantante Miley Cyrus digiriéndose personalmente a nuestro presidente Pedro Sánchez se convertía en los más comentado. La artista, que no era la primera vez que sacaba su vena más reivindicativa, pedía a los líderes mundiales respuestas rápidas no solo para frenar la pandemia, sino para proteger también a los más vulnerables.

"España, te has unido solidariamente con el movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos", empezaba el mensaje de Miley Cyrus a Sánchez, al que le dice: "Debemos permanecer unidos para afrontar el COVID-19 y su impacto desproporcionado en las comunidades más marginadas, especialmente las comunidades de color". Así, la cantante exigía "financiar tests, tratamientos y vacunas para derrotar el COVID-19" a decenas de mandatarios mundiales.

👉 Pedro Sánchez responde a la petición de ayuda de Miley Cyrus

El presidente del Gobierno respondió a la cantante explicando que España participa en la iniciativa mundial "ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para combatir el COVID-19". Además, añadía que siente que tiene un gran compromiso y que "la unidad y la respuesta multilateral es el único camino para no dejar que nadie se quede atrás".

 

Esta pequeña conversación en redes sociales causó sensación y se convirtió en lo más comentado, así que teniendo a Miley al otro lado de la pantalla... ¡No podemos evitar preguntarle por este tema!

El tuit que le dedicó a nuestro presidente Pedro Sánchez se convirtió en trending topic en nuestro país así que... ¿Tiene pensado volver a escribirle?, ¿o quizá tuitearle a otro político español? ¡Morgade y Pantomima quieren saber! "No", dice entre risas.

"Estaba trabajando con Global Citizen, pidiendo cooperación, trabajo en común y que se encuentre pronto la vacuna de la COVID-19 para poder salir a tocar a los sitios que amo, como España, porque realmente echo mucho de menos tocar", explicaba la cantante, que está deseando poder volver a salir de gira y traernos su música a nuestro país.

 

¡Pero no es lo único de lo que nos ha hablado Miley! También hemos charlado en profundidad sobre su nuevo disco Plastic Hearts, sobre el que la cantante se sincera asegurando que se encuentra "rodeada de 'plástico'". Además, ¡nos adelanta en exclusiva su próxima cover! 👉 Pincha AQUÍ para verlo

Recuerda, 'yu No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

'PLASTIC HEARTS', DOS AÑOS DE INCANSABLE ESFUERZO

.

'Plastic Hearts' es el séptimo álbum de estudio de la cantante, un trabajo que ha sufrido muchos cambios desde el día que nació hasta su lanzamiento. Cyrus comenzó a trabajar en él hace dos años, pero las circunstancias provocaron que hubiese que hacer el doble de esfuerzo para poder sacar el disco adelante.

El incendio en su casa de Los Ángeles, que quedó devastada tras los fuegos de California en 2018, fue un punto de inflexión muy importante. "Justo cuando pensaba que el cuerpo del trabajo estaba terminado... TODO se borró. Incluyendo la mayor parte de la relevancia musical. Porque TODO había cambiado", contaba en sus redes sociales.

"La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mí misma. Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré entre sus cenizas", comenta la artista, que también ha sufrido desde entonces bastantes cambios en su vida sentimental. Se divorció de Liam Hemsworth tras diez años de relación, tuvo un romance con la influencer Kaitlynn Carter y poco después comenzó a salir con Cody Simpson, con quien rompió el pasado mes de agosto.

¡Vuelve a ver AQUÍ el programa completo de 'yu No te pierdas nada':

 

LA EXPLOSIVA COLABORACIÓN CON DUA LIPA EN 'PRISONER'

.

Bailes sensuales, toqueteos... El videoclip de 'Prisoner', la colaboración de Dua Lipa y Miley Cyrus para 'Plastic Hearts', está repleto de imágenes de alto voltaje.

Lo cierto es que ambas artistas han estrenado disco este 2020 y tanto Miley como Dua recuperan un sonido rockero, casi punk, my acorde con la estética y la actitud rebelde de otras épocas. Miley se acerca más a los 90 mientras Dua habla de una "nostalgia futura" (Future Nostalgia) que recuerda al sonido disco de los 80, sin dejar de sonar actual y fresco.

 

Además de esta colaboración con Dua Lipa, también encontraremos 'Night Crawling' junto a Billy Idol, 'Bad Karma' con Joan Jett.

LAS REACCIONES DE LOS FANS

.

Los seguidores de la ex Hannah Montana han montado una fiesta de memes y celebraciones en las redes sociales, donde han dejado cientos de mensajes sobre este nuevo lanzamiento.

 

 

 

Últimas Noticias