Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Victoria Martín: "Me parece fatal la fase 1, hay que juntarse con amigos y siempre viene ese que no te cae bien"

Victoria Martín estaba más tranquila en cuarentena que ahora que puede salir a la calle. "Me parece fatal la fase 1, hay que juntarse con amigos y siempre viene ese que no te cae bien. Esa gente que dice 'fuistes'". ¡Empezamos fuerte!

Europa FM
  Madrid | 27/05/2020
Victoria Martín en 'yu'

Victoria Martín en 'yu' / Vodafone yu

Victoria Martín, nuestra hater por excelencia, viene dispuesta a hacer que rueden cabezas... ¡Y eso que sus padres no quieren que se pronuncie políticamente! "Mi madre piensa que Vox es de izquierdas, y mi padre quiere el divorcio".

"He visto que hay una chica que esta agobiada por tener que hacer una fiesta. Y lo ha contado llorando desde su vestidor", nos explica. ¡Esa sí que no sabe lo que son los problemas de verdad!

Fabiola, Beltrán, Gabriela... Esos son los nombres que quiere Victoria para la "nueva clase media", a ver si así los pijos empiezan a ponerle Yeray y Sheila a los suyos. "Por favor, tenemos que hacerlo entre todos".

LivingPostureo nos habla también del documental de Sergio Ramos, un biopic totalmente "innecesario". "Él está encantado de conocerse". Y eso le ha recordado mucho a la 'falsa honestidad', eso que practican algunas influencers con las marcas...

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias