Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

"Con el microchip os íbamos a ampliar la memoria RAM, que muchos vais justitos": Joaquín Reyes es Bill Gates

¡Una persona que tiene más talento que todos los talent show de la televisión! Joaquín Reyes asegura que se le da muy bien el claqué pero señala que su gran talento es "darle la razón a la gente". ¡Este martes se transforma en el magnate informático Bill Gates!

Europa FM
  Madrid | 26/01/2021
Joaquín Reyes en yu

Joaquín Reyes en yu / yu, No te pierdas nada

El humorista se transforma en Bill Gates, que ya se ha vacunado contra el covid19. ¡Ahora se puede vigilar a así mismo! "Me la puso un practicante que tengo", desvela.

"Lo del microchip era un secreto pero ya se ha sabido. Esto en realidad es que os íbamos a ampliar la memoria RAM, que hay muchos que van justitos. De nada", dice Gates.

 

Y claro, dónde vive es un auténtico misterio, porque además no deja de comprar tierras agrícolas. "Son para las fotos de los paisajes del Windows", desvela. "Ahí tu mente puede reposar un poquito". ¿Qué tiene él de salvapantallas? "Tengo una foto con mi mujer, que fuimos a la Laguna de Ruidera, ella sale con los ojos cerrados pero yo salgo genial, por eso la tengo puesta". ¿Qué nos puede contar sobre su idea de tapar el sol? "Voy a poner un parasol en los Andes, qué pasa", dice.

Y haciendo un poquito de análisis... "De los que estamos aquí, espabilados espabilados no hay nadie", reconoce Gates, que ha hecho un "barrido" en cuanto ha entrado a plató. "Hay una chica con un brillo especial en la mirada, pero tampoco llega. Y vosotros estáis tontísimos, torpes... Pero oye, sois autónomos y lo estáis haciendo bien".

 

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.