PROGRAMA COMPLETO

Viva Suecia visita yu No te pierdas nada (21/05/2021)

¡Viernes con ganas de cachondeo! Pantomima Full y Victoria Martín reciben al grupo Viva Suecia, que nos presenta su nuevo single 'La voz del presidente', también vendrá nuestro juez oficial Kapo, Roi Méndez nos contará qué cositas le han pasado esta semana, Rizha nos trae recomendaciones musicales y Lalo Tenorio hará de las suyas en el programa que te parte la tarde de Europa FM.

Viva Suecia visita yu No te pierdas nada (21/05/2021)
Viva Suecia visita yu No te pierdas nada (21/05/2021) // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 21/05/2021 16:23

Kapo013 es el primero en pasar por aquí este viernes. Nuestro juez particular pone nota a las novedades de la semana: el nuevo tema de Rosalía, el regreso de Pasión de Gavilanes...

Recibimos en yu No te pierdas nada a uno de los grupos más conocidos del indie español, Viva Suecia, que acaban de publicar su single La voz del presidente. "No es una canción política, para nada, pero nos vino genial para la promoción que acabamos de hacer", dicen los chicos refiriéndose a los pseudo carteles electorales que han colgado por todo Madrid.

Fox tiene una invasión de hormigas en su casa, así que cuidado a ver si las va a traer al plató y se comen el picnic de nuestro parquecito... Nuestro colaborador más longevo nos trae una nueva edición de Por un Bizum, el mejor concurso de la radiodifusión española. Este viernes sale a la calle a preguntar... ¿Qué es mejor, llegar a Marte o llegar a amarte?

Seguimos con Rizha, que nos trae las mejores novedades musicales y nos cuenta que acaba de adoptar un gatito que no para de atacarla por las noches y al que ha bautizado como 'ninja monkey'.

Terminamos con Lalo Tenorio, que ha buceado en las profundidades de la música para traernos las letras más surrelistas. Historias de amor, infidelidades y mucho más.

Vuelve a ver yu No te pierdas nada

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.