CON ANA MORGADE Y VALERIA ROS

Zzoilo visita yu, No te pierdas nada

¡Chica nueva en el equipo! Valeria Ros se une a Ana Morgade como copresentadora de yu, No te pierdas nada, que este lunes recibe al cantante Zzoilo. Joaquín Reyes se ha transformado en la cantante del momento, Rosalía, Álvaro Wasabi nos trae las mejores recomendaciones en cine y series y con Pantomima Full comentamos todo sin decir nada. ¡El yu no se explica, el yu se vive!

Valeria Ros en yu, No te pierdas nada
Valeria Ros en yu, No te pierdas nada // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 07/02/2022 19:04

Después de superar con éxito el test para formar parte del yu, No te pierdas nada, Valeria Ros ya es una más del equipo. La humorista copresentará el programa junto a Ana Morgade, así que a partir de ahora puede pasar cualquier cosa... ¿Preparados? ¡Estas yuNews han sido lo más random posible!

Álvaro Wasabi está feliz porque la llegada de Valeria Ros al equipo lo saca a él de la casilla de "el nuevo". Para celebrarlo, nos trae las mejores recomendaciones en cine y series, con estrenos como el de Uncharted, lo nuevo de Boba Fett, Quién es Anna y mucho más.

Al punto de sal es el nuevo tema de Zzoilo, un éxito que llega de la mano de Fabbio Colorichio, con el que ha hecho muy buenas migas desde que llegó a Madrid. "Lo conocí hace poco, la canción la escribimos Fabbio y yo mientras comíamos", dice el artista, que no pensó en un primer momento que acabarían grabándola.

Una vez a la semana, Joaquín Reyes se toma la poción multijugos de Harry Potter para transformarse en un personaje de moda. ¿Y quién está más de moda que Rosalía, que ha dejado en shock a todo el mundo con la letra y el sonido de Saoko? ¡Charlamos con ella!

Cerramos el show del lunes con los Pantomima Full, con los que hemos comentado las noticias más top pero sin evitar recordar las anécdotas más raras de Alberto Casado y Rober Bodegas. Así son.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.