PRESENTA 'AL PUNTO DE SAL'

Zzoilo: "A México fuimos a componer una canción con Danna Paola, a ver si sale dentro de poco"

Después de triunfar con el remix de Mon Amour con Aitana, Zzoilo puede decir que su carrera ha despegado casi a la velocidad de la luz. Su nuevo tema es 'Al punto de sal', que ha grabado junto a Fabbio.

Zzoilo
Zzoilo // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 07/02/2022 18:27

Al punto de sal es el nuevo tema de Zzoilo, un éxito que llega de la mano de Fabbio, con el que ha hecho muy buenas migas desde que llegó a Madrid. "Lo conocí hace poco, la canción la escribimos Fabbio y yo mientras comíamos", dice el artista, que no pensó en un primer momento que acabarían grabándola. "Soy incapaz de escuchar mi música" , reconoce nada más escuchar su tema-

Para el videoclip, Zzoilo, Fabbio y unos amigos se fueron al Mercadona a darse una vuelta por los pasillos. "Nos dijeron que no podíamos grabar, ni comprar todos los preservativos de una porque se quedaban sin stock, y yo dije bueno, cogemos cinco y cinco. Éramos cinco tíos y mi novia, el cajero se quedó flipando, nos preguntó si íbamos a una orgía, le dijimos que sí", recuerda.

"Fui un crack en citas porque fui socorrista y antes tenía pelo, era rubio", dice el cantante, que durante varios veranos vivió las delicias de conocer gente nueva en un camping cada semana. También ha sido cocinero, pero no tiene plato estrella. "Yo estaba en las brasas, cualquier cosa a la brasa me gusta", cuenta antes de apuntar que también es muy fan de la pasta carbonara, "la mala, la que hacemos todo en casa".

Próxima colaboración con Danna Paola

Hace unas semanas el artista viajó a México para, además de comer tacos, grabar una colaboración muy top. "A México fuimos a componer una canción con Danna Paola, a ver si sale dentro de poco", dice el artista, que antes de dedicarse enteramente a la música quería ser director de fotografía.

Puedes ver a Zzoilo en el minuto 26:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar