Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Shakira y Carlos Vives tuvieron que defenderse ante el juez por el presunto plagio de 'La Bicicleta', alegando que sus letras eran originales y que no son una versión de canciones de otros artistas. El artista Liván Castellano ha presentado una demanda contra los colombianos alegando que la canción es un plagio de su tema 'Yo te quiero tanto'.
Shakira está inmersa en los ensayos de El Dorado World Tour y así lo está compartiendo en sus redes sociales. La de Barranquilla ha vuelto a presumir de su característico movimiento de caderas y ha publicado un vídeo donde baila La Bicicleta, su tema con Carlos Vives.
El cantante cubano Livam ha denunciado por plagio a Carlos Vives, Shakira y al resto de autores de La Bicicleta. Según el compositor, el éxito de los colombianos tiene una frase y parte del coro idéntico a su canción Yo te quiero tanto del año 1997.
Esta semana, Lorena Gómez tenía un reto en Tu cara me suena: traer un amigo e imitar a Shakira junto a Carlos Vives.
Finalmente, la cantante estuvo acompañada de Xuso Jones y juntos interpretaron la que, sin duda, ha sido una de las canciones de este verano: La Bicicleta. Con esta imitación, consiguieron que el público y el jurado bailara a ritmo de este vallenato, que es un éxito mundial.
En el metro de Madrid, una mañana cualquiera. Un músico empieza a cantar el temazo del verano 'La bicicleta', de Carlos Vives y Shakira, cuando un grupo de chicas deciden acompañarle, lo que no sabían es que todo el vagón acabaría enloqueciendo y disfrutando, más que nunca, de esta canción.
Ya conocíamos el éxito que está teniendo La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives, lo que no sabíamos es que está triunfando también entre los más pequeños.
¿Qué pasa si mezclas La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira con la caza de los Pokémon? Pues que sale uno de los vídeos-parodia más divertidos que nos hemos encontrado últimamente.