sabat

  • Polvo en directo entre oyentes

    Lania está muy salida, así que uno de nuestros oyentes le hará pasar el calentón con un polvo muy húmedo. Y, mientras ellos están a lo suyo, nosotros comentamos la jugada, como si fuera un partido de fútbol, ¡o un documental de animales salvajes!
  • No sabe nada de su novio

    Luis no sabe nada de su novio desde que éste cogió un avión para irse a Estambul. Ya han pasado más de 24 horas de esto y no sabe si ha desaparecido y si él ha querido desaparecerse con alguien...
  • Hizo un trío por venganza

    Debora se enfadó con su chico y, como venganza, hizo un trío. Por si fuera poco lío, su mejor amiga también se lió con él. Ella jura que se vengará "partiéndole la cara y el coche", si hace falta.
  • Tiene el permiso del marido de su amiga

    Pedro flipó cuando su compañera le dijo que tenía el permiso de su marido para acostarse con él. ¡Ojalá la infidelidad siempre sea tan fácil y tan consentida!
  • Le pide perdón a su novia por llamar a su ex

    Darío llama a su novia para pedirle perdón por haber llamado a su ex y para pedirle que vuelva con él. Lo que parecía que iba a ser una llamada de amor, se convierte en sangre, sudor y lágrimas, con Core, de 'Gandía Shore' defendiendo a capa y espada a la chica.
  • Ponte A Prueba - Martes 25 de junio de 2013

    Core, de Gandía Shore, nos acompaña en el programón de hoy y aprende que hay dos formas de arreglar los follones de pareja: por las buenas o por las malas. Debora prefiere ir a las malas y lo demostró cuando su novio la hizo enfadar. Pilló tal cabreo con él que, ni corta ni perezosa, se montó un trío y se quedó la mar de a gusto. En cambio, el marido de la compañera de Pedro es más de ir por lo legal. ¿Que a su novia le pica de tirarse a otro? Pues sin problema, le da permiso para hacerlo. Ese otro era Pedro, que se quedó alucinando.
  • Pilló una borrachera con sus padres

    Tamara salió de casa y se juntó con sus padres de fiesta. Ellos mismos le pagaron un par de copas... pero al regresar a casa no podía tenerse en pie. Pilló tal pedo que llamó ella misma a la ambulancia. Su padre, de la vergüenza, dijo que él se marchaba a la huerta para que no le vieran.