Uri sàbat

• Limpieza

La denigrante oferta de trabajo que busca una "empleada sexy con buenos senos", “absténganse cardos”

“Se busca empleada del hogar sexy. El trabajo sería limpiar una casa (...). Imprescindible en lencería, trabajo bien remunerado, sólo limpieza. Si hubiera sexo, se abonaría la diferencia." Así comienza la denigrante oferta de trabajo que fue publicada en milanuncios.com y que ha recogido @JobsMierda en Twitter tras ser (lógicamente) eliminada del portal de ofertas. Lo comentamos en Levántate y Cárdenas, ¡dale al play!

• Levántate Y Cárdenas, con Javier Cárdenas

Levántate y Cárdenas - Lunes 2 de diciembre de 2019

Esta mañana en Levántate y Cárdenas hemos comentado la actualidad, nos hemos reído con las noticias más curiosas y hemos hecho un repaso por las peores canciones de los 80. ¡Todo esto, con la mejor música en Europa FM!
  • Estopa en Levántate y Cárdenas

Entrevista a Estopa en Levántate y Cárdenas

Los hermanos David y José Muñoz, Estopa, están en plena promoción de su nuevo disco: Fuego. Y no han dudado en pasarse por Levántate y Cárdenas, para hablar con Javier Cárdenas y su equipo de este álbum, "el más rico y variado musical y rítmicamente hablando", que nos ha sorprendido con temas como 'Atrapado', 'Fuego' o 'Yo no estoy loco'. ¡Vuelve a escuchar la divertida entrevista en Europa FM, y recuerda que también la puedes ver en vídeo en europafm.com!
  • Estopa en Levántate y Cárdenas

Entrevista a Estopa en Levántate y Cárdenas

Los hermanos David y José Muñoz, Estopa, están en plena promoción de su nuevo disco: Fuego. Y no han dudado en pasarse por Levántate y Cárdenas, para hablar con Javier Cárdenas y su equipo de este álbum, "el más rico y variado musical y rítmicamente hablando", que nos ha sorprendido con temas como 'Atrapado', 'Fuego' o 'Yo no estoy loco'. ¡Vuelve a escuchar la divertida entrevista en Europa FM, y recuerda que también la puedes ver en vídeo en europafm.com!