Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA EN EUROPA FM CON JAVIER CÁRDENAS

Estopa habla de su nuevo trabajo en Levántate y Cárdenas: "Ahora somos 'los Fuego'"

Los hermanos David y José Muñoz, Estopa, están en plena promoción de su nuevo disco: Fuego. Y no han dudado en pasarse por Levántate y Cárdenas, para hablar con Javier Cárdenas y su equipo de este álbum, "el más rico y variado musical y rítmicamente hablando", que nos ha sorprendido con temas como 'Atrapado', 'Fuego' o 'Yo no estoy loco'. ¡Vuelve a ver la divertida entrevista en Europa FM!

Europa FM
  Barcelona | 28/11/2019

Estopa nos ha hablado de su nuevo trabajo, y de dónde viene el nombre de Fuego: "La estopa es un material altamente infamable, y alguien ha prendido una cerilla y nos hemos combustionado", apuntaba Jose. "Somos un estado distinto de la materia",comenta David. "Y ahora somos 'los Fuego'". 🔥

También hemos querido hablar de las influencias del vídeo de su single 'Fuego', cargado de guiños a uno de los directores de cine favoritos de los hermanos Muñoz, Quentin Tarantino. Además, han repasado los nombres "descartados" para este nuevo álbum, ¡y no podíamos parar de reír! ¿Estopario? ¿Bordón y Pumba? ¡Menudo momentazo! 😂

 

Como no podía ser de otra forma, hemos querido repasar sus grandes éxitos, y nos confirman que su canción favorita sigue siendo 'Como Camarón'. Ahora con Fuego, los hermanos Muñoz tienen nuevos temas favoritos. En concreto, para David la canción que más le gusta de su nuevo álbum es 'Despertar'; mientras que para Jose, su favorita es 'Escrita en la frente': "queríamos hacer una canción así como Rio de Janeiro, se nos ha quedado Torremolinos", comentaba entre risas David. "Es la canción elegante del disco". ¿Y a ti? ¿Cuál es la canción de este nuevo álbum que más te gusta?

Estopa nos han contado también la anécdota del robo del móvil al salir de la "post fiesta del Circ du Soleil" en Barcelona, que acabó convertida una escena más propia de Tango y Cash, ¡corriendo por las Ramblas detrás de los ladrones! "Yo casi le pillo", comenta Jose. No te pierdas cómo nos cuentan ese momentazo, que pudo acabar muy mal, ¡porque en el móvil llevaban todas las canciones inéditas de Fuego!

Los hermanos Muñoz también nos ha hablado de su especial Navidad televisivo, "un regalo", como lo definen ellos. Se trata de un espectáculo navideño, donde sus canciones serán las protagonistas, y que se emitirá el 24 de diciembre en TVE, ¡con grandes maestros de la música cantando los temas del grupo!

¡Gracias por pasar la mañana con nosotros! ¡Nos vemos pronto! 🔥

👇 AQUÍ PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA 👇

👇 AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA EN YOUTUBE 👇

 

Últimas Noticias