Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ANTES DE QUE SALGAN A LA VENTA

Regalamos entradas para los conciertos de Pharrell Williams en Madrid y Barcelona

Pharrell Williams ofrecerá dos conciertos en nuestro país: el 1 de octubre en Barcelona y el 4 de octubre en Madrid. Y en Europa FM regalamos entradas dobles para los dos conciertos antes de que se pongan en la venta. ¡Consigue la tuya antes que nadie!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:53 horas

Pharrell Williams en el cartel de Dead G I R L Tour

El responsable de dibujarle una sonrisa a medio mundo con su éxito global Happy, Pharrell Williams, visitará Madrid y Barcelona en octubre para ofrecer sendos conciertos dentro de la gira europea "Dear GIRL Tour".

Pharrell Williams, afamado productor de éxito como cincuenta por ciento del dúo The Neptunes, que le ha permitido colaborar con estrellas como Britney Spears, Beyoncé, Mariah CareyJay-Z, es además el autor de conocidos temas musicales como Hollaback girl, de Gwen Stefani.

El pasado año fue sin duda una de sus grandes etapas profesionales, al solaparse prácticamente otros dos éxitos mundiales en los que había participado, Get lucky, con Daft Punk, y Blurred lines, con Robin Thicke.

El compositor estadounidense actuará el 1 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 4 en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Desde el lunes 26 al jueves 29 en Euroclub regalaremos entradas dobles para ambos conciertos para que seas el primero en tener la tuya, ya que las entradas se pondrán a la venta el viernes 30 de mayo.

Estate muy atento a Euroclub de lunes a viernes de 21h a 23h y Juanma Romero y Laura Trigo te indicaran cómo conseguirlas.