Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Eros Ramazzotti presentará su nuevo disco con conciertos en Madrid y Barcelona

El italiano Eros Ramazzotti ofrecerá dos actuaciones en España el próximo mes de septiembre. Madrid y Barcelona acogerán los conciertos de su gira NOI World Tour 2013.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:46 horas

NOI World Tour 2013

NOI World Tour 2013 / europafm.com

Tres años después, el cantante Eros Ramazzotti volverá a los escenarios de todo el mundo. Su gira, NOI World Tour 2013, nos acercará a Eros a España en dos ocasiones. El 21 de septiembre estará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y el 19 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona .

Durante la gira, el cantante presentará su nuevo disco NOI (SOMOS) que saldrá a la venta mundialmente el próximo 13 de noviembre. La nueva grabación será la 12º de Ramazzotti, y aparece tres años después de su exitoso album Ali e Radici. El single del nuevo disco, Un ángel como el sol tú eres, se puede escuchar desde el 12 de octubre.