Mirando la Luna

El peculiar objeto que hay en el concierto de The Weeknd y puede dificultarte la vista

The Weeknd llega a España hoy, 18 de julio en el Civitas Metropolitano (Madrid) y el 20 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys (Barcelona). Los conciertos de este artista han impresionado ya a muchos y se caracterizan por un escenario muy completo con decorados que parecen de otro mundo. El pero está en la Luna que acompaña al cantante y que imposibilita ver a una parte de los espectadores.

The Weeknd en la Super Bowl
Cuidado con este objeto que puede empeorar tu visión en el concierto de The Weeknd | Getty Images

Europa FM

Madrid18/07/2023 19:41

La espera ha terminado para los fans de The Weeknd en Madrid porque tocará esta noche en Cívitas Metropolitano. El concierto será un auténtico espectáculo de luces, música y actuación que retumbará por todo el recinto pero que algunos puede que no lleguen a ver del todo, literalmente.

Abel Tesfaye hace, mejor conocido como The Weeknd, hace uso de una gigantesca Luna hinchable para su actuación. El realismo de esta, junto al juego de colores que emite dependiendo de la canción, permite tomar unas fotos increíbles.

El problema de este objeto es que muchas veces se interpone entre el escenario y algunos fans que dejan de ver al artista y parte de la actuación.

La perspectiva reducida hace que en vez de poder mirar directamente a The Weekend en directo tengan que recurrir a las pantallas del escenario. Algo que limita la experiencia y sobre lo que muchos se han quejado en las redes.

Hay muchas personas preocupadas por la Luna

Poco tiempo ha hecho falta para que se viralicen los videos de las vistas antes y después de que apareciese esa enorme esfera. Ya hay personas preocupadas por si su asiento tendrá la mala suerte de tener dicho objeto justo enfrente.

Aunque no haya sido algo que se repita frecuentemente, esperamos que el artista tenga conciencia de ello y que la coloque de manera que todos puedan disfrutar la experiencia.