Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GALERÍA | ¿MUSEO DE CERA O MUSEO DE LOS HORRORES?

Las 10 figuras más tétricas del Museo de Cera de Madrid

Después de ver la terrorífica figura de Beyoncé, repasamos los diez peores horrores que hemos podido ver en el Museo de Cera de Madrid.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 24/02/2016 a las 16:51 horas

Las peores figuras de 'celebrities' del Museo de Cera de Madrid

Cuando se visita un museo de cera, se espera que podamos hacernos fotos con los famosos que nunca vamos a conocer en persona. Pero para poder llegar a ese punto, primero deberíamos reconocer al famoso que tenemos delante.

El Museo de Cera de Madrid ha tenido algunos aciertos con sus figuras, pero también ha tenido muchos sonados errores. ¿Quién no recuerda la mítica figura de Fernando Alonso celebrando su victoria con Renault o la figura de David Bisbal interpretando uno de sus temas?

Miley Cyrus, Justin Bieber, Alaska y recientemente Beyoncé también han sufrido las consecuencias de intentar ser plasmados en una estatua de cera por el museo, aunque sin mucho éxito.

¿Hablamos del Museo de Cera o del Museo de los Horrores?

Últimas Noticias

Ranking de artistas
No existen eventos que mostrar