MUY ENFADADA

Mel B le tira un vaso de agua a Simon Cowel y abandona el plató de Factor X después de que este bromease sobre su matrimonio

Simon Cowell se hizo el gracioso con Mel B bromeando sobre su matrimonio y ésta, enfadada, le tiró encima un vaso de agua en directo.

👉 La ex Spice Girl Mel B reconoce que hizo tríos con su marido y su niñera

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 23/08/2017 12:28

Simon Cowell, uno de los presentadores del exitoso America's Got Talent se fue mojado a casa por culpa de una broma insultante sobre su compañera, Mel B, que actualmente está envuelta en un enfrentamientocon su ex marido, Stephen Belafonte.

El comentario del colaborador surgió a raíz de una actuación que salió mal por culpa de un error técnico. El truco consistía en que el concursante Demian Aditya iba a ser esposado y metido en una caja de madera que, clavada y cerrada, se levantaría en el aire. Sin embargo, algo salió mal y el artista no apareció.

Los jueces se quedaron atónitos, pero Tyra Banks, la presentadora del formato, aclaró que no había sido culpa del artista, sino que se trataba de un problema técnico. Más tarde preguntó a los jueces qué les había parecido el truco y ahí llegó la metedura de pata de Cowell.

"Bueno, estoy imaginando que esto sería como la noche de bodas de Mel B - mucha anticipación, poca promesa o entrega", respondió el colaborador.

Tras la broma de mal gusto, Mel agarró un vaso de agua y se lo tiró a su compañero, enfadada, marchándose de plató.

Aunque regresó unos minutos más tarde, la colaboradora parecía bastante ofendida... ¿Habrán solucionado el 'problemilla' detrás de cámaras?