HA PEDIDO UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO

Mel B confiesa que su marido le golpeaba y le obligaba a hacer tríos

Un mes después de que la ex Spice Girl Mel B anunciase la separación de su marido Stephen Belafonte, ha salido a la luz que la cantante ha pedido una orden de alejamiento de su expareja y en su declaración ha alegado que le golpeaba y le obligaba a hacer tríos con otras mujeres, sometiéndole a un maltrato físico y psicológico durante los 10 años que han estado casados.

Stephen Belafonte y Melanie B
Stephen Belafonte y Melanie B // Agencias

Europa FM

Barcelona 05/04/2017 11:54

Melanie B anunció hace un mes su separación del productor Stephen Belafonte, con el que ha estado casada durante 10 años. Aunque la ex Spice Girl explicó en su comunicado que los motivos del divorcio eran "diferencias irreconciliables", lo cierto es que es bastante más grave.

El portal TMZ desvela que la cantante ha pedido una orden de alejamiento de su pareja y que en su declaración ante el juez explicó que el Belafonte le sometió a un maltrato físico y psicológico durante todo su matrimonio, golpeándola en varias ocasiones y obligándole a hacer tríos con otras mujeres, entre otras cosas.

Al parecer, cada vez que la artista vivía algún episodio de éxito en su carrera, su exmarido se ponía furioso y recurría a la violencia física. Según explica Mel B uno de estos episodios ocurrió en 2007 en la final de Dancing with the stars, reality donde participaba la cantante; donde intentó estrangularla mientras se preparaba para el programa.

También destaca malos tratos en 2012, donde el productor le propinó un puñetazo y le partió un labio. También en ese mismo año en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en la que actuó junto a las Spice Girls; se vio obligada a escribir un tuit aclarando que se había caído al tropezar con unos altos tacones cuando en realidad él le había golpeado.

En 2014 volvimos a verla aparecer tras ausentarse en un programa de X Factor, donde ejercía de jueza, con la cara completamente marcada. Días después la artista ingresaba en un hospital por sobredosis al mezclar tranquilizantes y alcohol.

Además de todo este maltrato hacia su persona, Mel B también confiesa en su declaración que su marido dejó embarazada a su niñera, quién finalmente abortó tras pagarle 300.000 euros.

Por su parte Stephen Belafonte niega todas estas acusaciones y se muestra muy preocupado sobre cómo va a afectar la separación a Madison, la hija de 5 años que tienen en común. Melanie tiene además otra hija de 18 años llamada Phoenix Chi, fruto de su primer matrimonio con Jimmy Gulzar, y Angel, de 9 años, que tuvo con el actor Eddie Murphy.