UN DIVORCIO MUY TURBIO

La ex Spice Girl Mel B reconoce que hizo tríos con su marido y su niñera

La cantante asegura que sí hizo tríos con su marido Stephen Beafonte y la niñera, pero que el pacto se rompió cuando él y la empleada comenzaron a mantener relaciones sin su conocimiento ni conocimiento.

Stephen Belafonte y Melanie B
Stephen Belafonte y Melanie B // Agencias

Europa FM

Madrid 25/04/2017 21:03

El proceso de divorcio entre la ex spice girl Mel B y su marido, el producto de cine Stephen Beafonte, está desvelando intimidades muy turbias de la pareja.

La cantante acusó a su marido de malos tratos, agresiones físicas y abusos sexuales que la intérprete habría sufrido durante los diez años que ha durado el matrimonio. Así comenzó una guerra que ha copado las portadas de los principales tabloides de la prensa rosa americana.

Mel B asegura que su marido tuvo relaciones con Lorraine Gilles, la niñera de sus hijos, revelando incluso que la joven llegó a abortar tras quedarse embarazada de Belafonte.

La cuidadora respondió con una demanda contra la cantante por difamación. La joven asegura que ella y Mel B mantuvieron una relación sentimental al margen del productor. La chica reconoce que mantenían relaciones como un trío, pero que no fueron pocas las veces que Mel B y ella se veían sin el marido de la cantante.

Ahora, Mel B ha reconocido que hicieron tríos muchas veces durante siete años, pero que este pacto sexual se rompió cuando su marido y la niñera comenzaron a mantener relaciones sin que ella lo supiera.