Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SU PRIMERA SEMANA A LA VENTA

"Hala Madrid... y nada más" es la canción más descargada en España

El fútbol se ha apoderado esta semana de la lista de ventas. El Real Madrid no se ha conformado con ganar su décima Champions sino que se ha propuesto liderar la lista de ventas en España, situando su himno Hala Madrid... y nada más como la canción más descargada esta semana en España.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:02 horas

Los jugadores del Real Madrid cantando Hala Madrid.. y nada más

Los jugadores del Real Madrid cantando Hala Madrid.. y nada más / realmadrid.es

La canción de la Décima está calando entre el madridismo. Hala Madrid y Nada Más, compuesta por el prestigioso productor Red One con letra de Manuel Jabois, se estrenó el domingo durante la fiesta de celebración de los campeones de Europa, y sólo un día después ya figuraba en el primer lugar de canciones más descargadas en iTunes España, Hungría, Guatemala, Costa Rica y El Salvador.

El Real Madrid lidera la lista de ventas con Hala Madrid... y nada más

La sorpresa ha llegado hoy miércoles, cuando Promusicae publica la lista oficial de ventas y muestra Hala Madrid y Nada Más como la canción más descargada esta semana en España. Los datos corresponden a la venta física y los principales operadores como Amazon, Buongiorno, Gran Vía Musical, Google Play, iTunes, Jetmultimedia, Media Markt online, Movistar, Orange, Vodafone, Nokia, Zune y 7Digital.

Tras el nuevo himno del Real Madrid, la lista prosigue con normalidad, con los éxitos que últimamente la estaban liderando como Bailando de Enrique Iglesias, Happy de Pharrell Williams o La la la de Shakira.

Si todavía no la tienes, puedes conseguirla en