ESCUCHA EL NUEVO SINGLE DEL HAWAIANO

Jason Derulo estrena 'Swalla' junto a Nicki Minaj y Ty Dolla $ign

¡Ya podemos disfrutar de un nuevo single de Jason Derulo! Y esta vez, el artista viene acompañado de Nicki Minaj y Ty Dolla $ign para presentarnos Swalla, un tema que seguro que dará que hablar.

Swalla, el nuevo tema de Jason Derulo
Swalla, el nuevo tema de Jason Derulo // YouTube

Europa FM

Barcelona 25/02/2017 11:02

Tras Everything Is 4 (2015), Jason Derulo está trabajando en un nuevo álbum, su quinto trabajo de estudio y del que ya ha estrenado un single. El artista, que hace un tiempo explicó que estaba creando "la canción más top que nunca se ha hecho", acaba de lanzar Swalla, que incluye la colaboración de Nicki Minaj y Ty Dolla $ign y que ya había hecho algunos adelantos da través de las redes sociales.

El tema, escrito por Robert Diggs, Jacob Kasher Hindlin, Russell Jones, Jason Desrouleaux, Eric Frederic, Onika Maraj, Tyrone Ty Dolla $ign, Griffin Jr. y Gamal Lewis, no pierde el característico estilo de Jason Derulo, con ritmos electrónicos y funks, aunque también se pueden escuchar sonidos caribeños y los más urbanos que aportan Nicki Minaj y Ty Dolla $ign.

Por otra parte, Swalla viene acompañado de un lyric-vídeo, aunque Jason Derulo ya ha declarado que próximamente estrenará el videoclip oficial y que será espectacular, recalca que todo el mundo deberá verlo.