LA CANCIÓN MÁS REPRODUCIDA EN SPOTIFY

Katy Perry logra un récord histórico en 24 horas con 'Chained to the Rhythm', su nuevo tema

Katy Perry ha vuelto por todo lo alto y ha conseguido que Chained to the Rhythm sea la canción más escuchada en su primer día de lanzamiento en Spotify, con más de tres millones de reproducciones.

El nuevo look de Katy Perry
El nuevo look de Katy Perry

Europa FM

Barcelona12/02/2017 10:53

El viernes 10 de febrero de 2017 fue una fecha especial para los seguidores de Katy Perry, la cantante lanzaba Chained to the Rhythm, un esperado tema después de presentar Risepara los Juegos Olímpicos de Río.

Chained to the Rhythm, escrito por Perry junto a Max Martin, Sia Furler, Ali Payami y Skip Marle, cuenta con varias referencias políticas que la artista ha reflejado en el lyric video, que puedes ver aquí, y probablemente también lo haga en el videoclip oficial, del que ya hemos podido ver el teaser donde aparece Katy Perry encadenada a una bola de discoteca.

Asimismo, con este single, la cantante ha logrado un récord histórico. Según informa Spotify, Chained to the Rhythm ha tenido más de 3.062.293 reproducciones en menos de 24 horas, así que Katy Perry se convierte en la única artista femenina en tener la canción más reproducida en el primer día de su lanzamiento.

Por otra parte, una de las actuaciones más esperadas de la gala de los Grammy 2017 es la de la californiana, que presentará este nuevo single en directo.