¡NUEVO TEMA!

Katy Perry presentará su nuevo single en los Grammy 2017

¡El comeback de Katy Perry está cerca! La cantante de'Roar' es la última estrella confirmada para actuar en la gala de los Grammy 2017 y todo apunta a que la artista nos sorprenderá con un nuevo single. Además, Beyoncé y sus gemelos no se han querido perder esa noche tan especial y también actuarán en la gala.

Katy Perry
Katy Perry

Europa FM

Madrid07/02/2017 18:00

Katy Perry se une así a la lista de nombres confirmados para actuar en los Grammy 2017, que se celebrarán el próximo 12 de febrero. Adele, The Weeknd, Dafpunk, Alicia Keys, Bruno Mars, Metallica y John Legend son solo algunos de los artistas que harán de la gala de premios un auténtico espectáculo musical y visual.

👉 Daft Punk actuará con The Weeknd y Alicia Keys con Maren Morris en los Grammy 2017

Además, el embarazo gemelar de Beyoncé (que ha superado el récord de likes en Instagram de Selena Gomez) no impedirá que la cantante actúe en una de las citas musicales más importantes del año. A la vista está que a Beyoncé no hay quien la pare, ni siquiera una panza de embarazada. La cantante aspira a llevarse nueve premios. ¡Casi nada!

👉 Los fans de M.I.A. acusan de plagio a Beyoncé por su foto embarazada

Después de 'Rise', el tema que Katy quiso convertir en himno de las Olimpiadas de Río 2016 (sin éxito), todo apunta a que la cantante aprovechará su actuación en los Grammy 2017 para presentar un nuevo single. De hecho, Katy Perry ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de ella cantando algunos nuevos versos en el estudio de grabación.

Aunque la ceremonia de los Grammy sea la oportunidad ideal para lanzar este nuevo single, todo apunta a que el tema, titulado 'Chained To The Rhym' será publicado un par de días antes en todas las plataformas digitales. ¡Esto promete!

Por primera vez en España, este año la gala será retransmitida en abierto en televisión, a través del canal DKiss.