Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO EL VIERNES 10 DE FEBRERO

Katy Perry, una presa a la fuga en tacones en el adelanto de 'Chained To The Rythm'

Ya podemos echar un vistazo a lo nuevo de Katy Perry, gracias a un teaser que la cantante ha compartido en sus redes sociales. Aunque tendremos que esperar a este viernes 10 de febrero para saber qué nos depara 'Chained To The Rhythm’, lo que vemos y –sobre todo- lo que hemos podido escuchar de momento, nos gusta.

europafm.com | Barcelona | 08/02/2017

El nuevo look de Katy Perry

El nuevo look de Katy Perry / europafm.com

Katy Perry apuesta por un aire muy pop para 'Chained To The Rhythm' y no solo en la melodía, ya que en el teaser podemos ver a Katy con tacones y tatuaje, encadenada a una bola de luces de discoteca.

Para 'Chained To The Rhythm', Katy Perry ha contado con la colaboración de Skip Marley, nieto del legendario Bob Marley, y lejos de lo que algunos podrían presuponer, parece tratarse de un tema muy pop que podremos escuchar entero este viernes. De momento, solo nos queda disfrutar del teaser… Bueno y de algunas comparaciones odiosas al nuevo look de Katy, a la que comparan con Lady Gaga o Zara Larsson.