Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TRIPLE COLABORACIÓN

Unos niños interpretan a Alejandro Sanz, Emeli Sandé y Jamie Foxx en 'This game is over'

Alejandro Sanz estrena el vídeo de This game is over, donde colaboran Emeli Sandé y Jamie Foxx. Esta será la única canción nueva que podremos escuchar en el próximo lanzamiento del cantante La Música No Se Toca (En Vivo).

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:16 horas

A finales de septiembre Alejandro Sanz publicó This game is over, un single digital donde colaboran Emeli Sandé y Jamie Foxx.

Ahora nos presenta el videoclip donde vemos a tres niños que representan a cada uno de ellos mientras interpretan el tema y juegan con fotografías de las caras de Alejandro, Emeli y Jamie.

Este tema será el único nuevo que podremos escuchar en La Música No Se Toca (En Vivo), el próximo lanzamiento de Alejandro Sanz compuesto por un CD y DVD que recoge el concierto que el cantante ofreció el pasado 19 de junio en el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla.

Descárgate This game is over de Alejandro Sanz en