Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL DJ CON MÁS PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Brian Cross Radio Show

Natural de Barcelona, Brian Cross se adentró en el mundo del DJ con su primer remix para el álbum Alchemy de Frank Trax, que lo llevó a firmar con Tempo Music, selló con el que sacaría numerosos éxitos. Su creciente reputación se consolidó cuando Amnesia Ibiza lo nombró uno de los 3 DJs para representar el sonido de uno de los clubs más famosos del mundo en Ibiza, girando por Norte América, Europa, Asia y Australia. En este punto, sus habilidades como DJ y productor ya no pasaban inadvertidos. Tanto fue así, que Armin Van Buuren y Robbie Rivera solicitaron su presencia en sus respectivas fiestas Armada Night y Juicy Ibiza. Al poco tiempo empezó su estrecha colaboración con el sello de Armin Van Buuren, Armada, editando el single 4U y haciendo con ellos la gira internacional y colaborando en nuevas obras y recopilatorios.

En 2005 y ya dejando atrás huellas imborrables, se adentró en el estudio con el legendario Marco V, para crear el nuevo recopilatorio Amnesia Dj Sessions, álbum que obtuvo muy buenas críticas tanto de los fans como de la prensa a nivel mundial. Su gran éxito se vió recompensado cuando la Revista Deejay España le concedió el premio al mejor DJ Internacional de 2005. Éste fue solo el comienzo de una evolución de su Carrera musical. No sólo es un gran Dj y productor, también posee un espíritu innovador. Ha dedicado toda su vida a explorar maneras de fusionar diferentes estilos musicales. En los últimos años de su trayectoria ha trabajado en numerosos singles con Ricky Martin, Armin Van Buuren, Marco V, Robbie Rivera, Sophie Ellis Bextor, Inna, Leah Labelle entre otros para luego conformar su propio álbum de artista en 2013.

Brian Cross está a punto de llevar su carrera a un nuevo nivel tras firmar con el prestigioso sello ULTRA MUSIC. El sello ha visto el increíble potencial que posee y ha coordinado una estrategia masiva para este año 2015. Empezó el año colaborando con la súper estrella Ricky Martin con la versión electrónica del hit Disparo al Corazón y el electro track Squeezed con Marco V editado por Ultra.

En Junio Ultra editó el single Unbreakable, un gran tema vocal featuring Angelika Vee. El tema ya cuenta con muchísimo apoyo y arrasará en las radios. Este año también saldrá a la luz su segundo álbum, repleto de featuring de pesos pesados incluyendo Pitbull, Ricky Martin, Glowinthedark entre otros.

En verano del 2014 fichó por Ushuaia Ibiza y Hard Rock Hotel Ibiza para comandar las sesiones de los viernes, compartiendo escenario con invitados como Snoop Dogg, Robin Thicke, Jason Derulo, Kylie Minogue, Prodigy, Nile Rogers, Ellie Goulding, Placebo & Icona Pop.

La temporada de verano 2015 aguarda una nueva aventura para el joven español encabezando la fiesta más legendaria de Ibiza, Supermartxé, además de ser invitado personal por Hardwell y Armin Van Buuren en sus eventos en Ushuaïa Ibiza.

Sin duda 2015 será uno de los mejores años para la carrera de Brian Cross hasta la fecha. Además de su apretado reléase Schedule, Brian ha sido invitado a pinchar en el archiconocido festival Tomorrowland en Bélgica y mucho más.

BRIAN CROSS RADIO SHOW

Últimas Noticias