Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PORTUGAL | BRAGA, 14 DE DICIEMBRE

Gana entradas para el Dream Music Fest, ¡con Calum Scott, Gavin James y Carolina Deslandes!

El norte de Portugal se prepara para acoger la primera edición del Dream Music Fest, que tendrá lugar en el Altice Forum Braga, donde se darán cita tres increíble voces: Calum Scott, Gavin James y Carolina Deslandes. ¡Líate la manta a la cabeza y visita el país vecino para disfrutar de un concierto único el 14 de diciembre! Nosotros ponemos las entradas, ¡tú te montas este genial road-music trip!

Europa FM
  Madrid | 05/11/2019
Dream Music Fest

Dream Music Fest / Dream Music Fest

El sueño de ver a tus estrellas preferidas en el norte de Portugal se hará realidad este 14 de diciembre. Calum Scott, Gavin James y Carolina Deslandes estarán el 14 de diciembre en Braga, en el Altice Forum Braga, en un evento único. ¡Participa y consigue una de las cinco entradas dobles que tenemos para ti!

Calum Scott se dio a conocer 2015 en el programa Britain's Got Talent, conquistando al mundo con su ‘You Are The Reason’, tema incluido en su primer álbum Only Human, y que suma ya más de 480 millones de reproducciones en YouTube

 

En el Dream Music Fest también podremos ver a Gavin James, cantante de origen irlandés, que cuenta con más de dos millones de singles vendidos, un álbum de platino con Bitter Pill y su última edición Only Ticket Home.

 

Para cerrar este line-up tan especial, también podrás disfrutar de una de las mayores referencias de la música portuguesa actual, Carolina Deslandes, que tiene tres discos de canciones originales y millones de visitas en YouTube. ¿Aún no la conoces? ¡Te animamos a descubrirla!

 

GANA ENTRADAS PARA EL ‘DREAM MUSIC FEST’

Si te has quedado con ganas de ir a disfrutar de este festival que se celebra en el norte de Portugal, ¡nosotros te regalamos las entradas! Participa en Twitter o Instagram, ¡y llévate una de las cinco entradas dobles que tenemos para ti!

👉 Consulta las bases legales de concursos

Participa en Instagram:

Ve a la publicación del concurso que encontrarás en nuestro perfil:

2. Etiqueta a la @persona con la que te gustaría ir al Dream Music Fest

3. Dinos por qué te gustaría ir

Participa en Twitter:

Ve al tuit del concurso que encontrarás en nuestro timeline:

2. Haz RT comentando por qué te gustaría ir al @DreamMusicFest

3. Usa el hashtag del festival en tu respuesta (#dreammusicfest)

 

Los cinco comentarios más divertidos y/o originales que publiquéis hasta el domingo 17 de noviembre a las 23.59h (¡plazo ampliado!), ¡se llevarán una entrada doble* para el Dream Music Fest!

*Entradas generales (pista)

AUTOBUSES PARA IR AL DREAM MUSIC FESTIVAL

Y si no tienes coche, o no te apetece cogerlo, puedes subirte a uno de los autobuses que el festival pondrá desde diferentes localidades gallegas hasta el recinto en Braga. Consulta AQUÍ los itinerarios y el horario

📍 Y si no has tenido suerte en el concurso, recuerda que siempre puedes hacerte con tus entradas para el 'Dream Music Fest' AQUÍ