Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOVEDAD

District y Escalation: lo nuevo de Gears 5

A partir del 10 de septiembre, District y Escalation, lo nuevo de Gears 5, estará disponible para Xbox One y PC.

EFM Wild Play
  Barcelona | 14/08/2019
Gears 5

Gears 5 / Gears 5

District y Escalation estará disponible el próximo 10 de septiembre tanto para Xbox One como para Pc, pero es factible que quieras conocer sus novedades. Su nuevo modo de juego y su mapa son los protagonistas de los últimos anuncios. Y es que The Coalition está poniendo a sus jugadores en alerta, se aproxima una experiencia de alta calidad y competencia.

District, nuevo escenario con recovecos callejeros, de los que brota acción en cada esquina y en el que se irá aumentando en peligrosidad. A medida que el jugador avance se enfrentará a sangrientos encuentros. Los paisajes serán más realistas, amplios y muy similares al mundo real. Este mapa ya se puede probar desde el 19 de julio, fecha en la que se presentó una prueba técnica.

A estas mejoras gráficas y de exploración urbana, se añadirán complementos para jugabilidad. Así que, se podrá escoger entre modos: Escalation, Arcade y King of The Hill. Su modo Arcade trae una nueva experiencia Versus y accesibilidad, mientras que King of The Hill, introduce al jugador en una conquista sangrienta por dicha colina.

 

Escalation vuelve como modo de juego y mejor que antes. En esta opción, el jugador tendrá a su alcance opciones estratégicas más refinadas, trabajo en equipo con verdaderos lazos de compañerismo y consecuencias ante cada movimiento. Cada vida contará en este modo de juego, los puntos más importantes a tener en cuenta son los siguientes.

  • El número de vidas es limitado, permanecer con vida es importante.
  • Seleccionar con habilidad las armas. En cada ronda se escogerán lugares para luego cogerlas, la repartición y se debe sopesar que las municiones son reducidas.
  • La reaparición. A más rondas menor tiempo de reaparición y como elemento vital para la estrategia, debe usarse con cuidado.

La evolución del juego es apasionante pero precisa de jugadores que se entrenen y usen sus tácticas mentales. Debido a que hacer estrategias con perspectiva a futuro en el recorrido de acción será vital, se deberá pensar cuidadosamente cada jugada. Gears 5, tiene como objetivo sumergir al jugador en un ambiente de conflicto más real que nunca, y con eso vienen sus excitantes dificultades.

Últimas Noticias

  • Dauntless, furor de millones

    Dauntless: Furor de millones

    Con un caudal de jugadores impresionante, el multijugador Dauntless se ha instalado con fuerza en el mercado. Su rápida popularidad ha producido colapsos de los servidores, pero aún con esos inconvenientes a cuestas, el número de adeptos continúa en aumento. Los registros superan los 10 millones de usuarios y este videojuego no decepciona, sus seguidores producen asombrosas cifras.

  • Nuevos personajes de 'Crash Team Racing Nitro-Fueled'

    Crash Team Racing Nitro-Fueled: Nuevos personajes

    El videojuego de carreras desarrollado por Beenox y publicado por Activision es en estos días objeto de toda la atención. Las novedades se filtraron por distintos sitios, os comentaremos algunas exclusivas. Sus modos de juego y personajes son lo más interesante.

  • Plants vs Zombies 3

    Plants vs. Zombies 3

    Ya pasaron seis años de la anterior entrega de Plants vs. Zombies y PopCap Games lanza la temporada de pruebas del tercer elemento de la franquicia. Al igual que en los anteriores, el estilo de defensa es el eje de la aventura. Sin embargo, con los avances de los dispositivos y el deseo una experiencia renovada, la diversión alcanzará niveles sofisticados.