Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Europa FM Wild Play

  • Entrevista al artista Piter-G en Wild Play

    Wild Play - Entrevistamos al artista Piter G

    Tras unas merecidas vacaciones, el equipo de Wild Play vuelve a Europa FM cargado de energía. Para el primer podcast de la temporada, Adrián Galicia y Beatriz Villar nos traen al gran artista de hiphop y productor musical, Piter-G.

  • Yo-Kai Watch 4

    Novedades de Yo-Kai Watch 4

    Akihiro Hino, creador de Yo-Kai Watch, manifestó sus deseos en 2017 de actualizar la serie. Es así que el primer avance en este asunto se vio en junio del 2018, pero no fue suficiente. El mismo año Level 5 se encargó de expresar la necesidad de una entrega superadoray será Yo-Kai Watch 4 quien satisfaga esas expectativas.

  • SINoALICE

    SINoALICE llega con novedosos elementos

    Yoko Taro, el talentoso director de videojuegos y fantasías japonesas anunció SINoAlice. El lanzamiento de este juego está desarrollado por Pokelabo. Las reservas superaron los cientos de miles, rompiendo récords con respecto a anteriores entregas del magnífico creador de escenarios para jugadores.

  • Langrisser I&II

    Langrisser I & II llegan a Occidente

    El nuevo tráiler inspira a los expectantes jugadores, los remakes de este videojuego han sido lanzados. Masaya Games, los realizó en la década del 90, pero ahora las reformas darán un giro a esas antiguas versiones. Debido a que el juego de rol con tácticas de combate tiene objetivos según la fase, conocer los anuncios sobre los cambios resulta primordial para el usuario.

  • Plants vs Zombies 3

    Plants vs. Zombies 3

    Ya pasaron seis años de la anterior entrega de Plants vs. Zombies y PopCap Games lanza la temporada de pruebas del tercer elemento de la franquicia. Al igual que en los anteriores, el estilo de defensa es el eje de la aventura. Sin embargo, con los avances de los dispositivos y el deseo una experiencia renovada, la diversión alcanzará niveles sofisticados.