Europa FM Wild Play

  • Neo Geo Arcade Stick Pro

    Neo Geo Arcade Stick Pro

    El diseño de este complemento está en boca de todos, sus curvas y botones son lo más nombrado en los últimos días, ¡el complemento ideal de la consola retro Neo Geo Mini! Te contamos todo acerca de este producto, características y precio.

  • Entrevista al artista Piter-G en Wild Play

    Wild Play - Entrevistamos al artista Piter G

    Tras unas merecidas vacaciones, el equipo de Wild Play vuelve a Europa FM cargado de energía. Para el primer podcast de la temporada, Adrián Galicia y Beatriz Villar nos traen al gran artista de hiphop y productor musical, Piter-G.

  • Yo-Kai Watch 4

    Novedades de Yo-Kai Watch 4

    Akihiro Hino, creador de Yo-Kai Watch, manifestó sus deseos en 2017 de actualizar la serie. Es así que el primer avance en este asunto se vio en junio del 2018, pero no fue suficiente. El mismo año Level 5 se encargó de expresar la necesidad de una entrega superadoray será Yo-Kai Watch 4 quien satisfaga esas expectativas.

  • SINoALICE

    SINoALICE llega con novedosos elementos

    Yoko Taro, el talentoso director de videojuegos y fantasías japonesas anunció SINoAlice. El lanzamiento de este juego está desarrollado por Pokelabo. Las reservas superaron los cientos de miles, rompiendo récords con respecto a anteriores entregas del magnífico creador de escenarios para jugadores.

  • Langrisser I&II

    Langrisser I & II llegan a Occidente

    El nuevo tráiler inspira a los expectantes jugadores, los remakes de este videojuego han sido lanzados. Masaya Games, los realizó en la década del 90, pero ahora las reformas darán un giro a esas antiguas versiones. Debido a que el juego de rol con tácticas de combate tiene objetivos según la fase, conocer los anuncios sobre los cambios resulta primordial para el usuario.