NUEVOS LANZAMIENTOS

E3 2019: Cyberpunk 2077 y una nueva Xbox, entre los lanzamientos más potentes de Microsoft

La esperada conferencia de Microsoft/Xbox en el E3 2019 ha traído consigo multitud de novedades y sorpresas. El anuncio del lanzamiento del juego más potente y la nueva consola de Xbox han sido algunas de las noticias más destacadas en las conferencias que están teniendo lugar estos días en Los Ángeles.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 // Cyberpunk 2077

Europa FM

Madrid 11/06/2019 10:21

Cd Projetk RED lanza su apuesta más potente: Ciberpunk 2077. El juego de rol creado por Mike Pondsmith evoluciona a un mundo virtual y será el próximo 16 de abril de 2020 cuando se podrá adquirir este videojuego de acción tan esperado. El tráiler del videojuego con aire futurista ha dejado a todos atónitos ante la aparición de Keanu Reeves, actor de películas como Matrix o Speed. Keanu Reeves encarnará en la ficción a Johnny Silverhand, el personaje del juego de mesa Cyberpunk 2020. Su aparición ha traspasado la pantalla, la conferencia de E3 2019 ha contado con su presencia sobre el escenario en la presentación tráiler del videojuego.

Night City será una ciudad ficticia de California, dividida en seis distritos, donde se desarrollará toda la trama de Ciberpunk 2077. Para hacer frente a las más avanzadas tecnologías y a una ciudad llena de misterio, el jugador podrá personalizar al personaje V y todas las decisiones que tome acerca de sus habilidades serán decisivas para marcar su acción en el juego.

Pero, sin duda, la noticia que dejó a todos expectantes, durante las conferencias celebradas en Los Ángeles , fue el anuncio de la nueva consola de Xbox: Project Scarlett, así es su nombre definitivo. Si pensábamos que lo teníamos ya todo al alcance de nuestra mano, será en las navidades de 2020 cuando se podrá disfrutar de la nueva consola con un procesador cuatro veces más potente que la Xbox One X. Entre sus novedades, la nueva consola podrá alcanzar una resolución de 8K en los juegos y su nueva SDD permitiría que los tiempos de carga fueran mínimos.