Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EFM WILD PLAY | ESCENA EXCLUSIVA

Fortnite emitirá una escena exclusiva de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Fortnite ha anunciado que estrenará en Carretes Comprometidos, un autocine del mundo digital del juego, una escena exclusiva de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'.

Europa FM
  Barcelona | 09/12/2019
Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker

Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker / Star Wars (YouTube)

Con el estreno de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', el videojuego de Epic Games, Fornite, ha sorprendido a los jugadores, no solamente con un evento basado en la famosa saga Star Wars, sino con la posibilidad de disfrutar de una escena exclusiva el sábado 14 de diciembre, seis días antes del estreno oficial de la nueva película en cines.

 

Y es que no es la primera vez que estas dos grandes empresas colaboran, el pasado 15 de Noviembre, Fornite, puso en disponibilidad de manera gratuita el skin del Stromtrooper, a todos aquellos usuarios que adquirieran el videojuego.

👉 Cómo conseguir la skin de Star Wars gratis en Fortnite

Este estreno fue confirmado el pasado sábado a través del Twitter oficial de Fornite, ademas de con carteles pegados por diversos lugares de la isla, que anunciaban la sesión en el autocine del juego, llamado Carretes Comprometidos, el próximo sábado 14 de diciembre a partir de las 19:30 en España, que será la apertura de puertas. La proyección comenzará a las 20:00h, y está anunciada también la presencia del director de la película, J.J Abrams.

 

 

Y es que para nadie es un secreto que la saga de ficción Star Wars, esta generando una gran expectativa este año en todos sus proyectos: desde la nueva película 'Star Wars: The Rise of Skywalker', siendo la más esperada estas navidades; como por la serie de Disney, 'The Mandalorian', que se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, apenas tres semanas después de su estreno, con una estrella indicutible, 'baby Yoda', la pequeña criatura de la serie que ha triunfado entre los fans de la saga. Es que es taaaaan mono...

 

 

 

Últimas Noticias