LA FIRMA DE LUJO LANZA ENDLESS RUNNER

Louis Vuitton se pasa al gaming retro

Louis Vuitton ha lanzado en la versión estadounidense de su web el juego Endless Runner -el corredor interminable-. El juego de estilo retro recuerda a las consolas arcade de los 90, hecho que inspiró para la colección Otoño - Invierno 2019 al diseñador, DJ y productor Virgil Abloh, director artístico de la firma francesa.

Louis Vuitton lanza el juego Endless Runner
Louis Vuitton lanza el juego Endless Runner // Louis Vuitton

EFM Wild Play

Madrid 19/07/2019 13:25

No es gaming, pero entretiene. La industria textil ha puesto el ojo en el mundo gamer. En este caso viajamos al Nueva York de los 80 para recorrer sus graffitis y paisajes urbanos, hecho que el director artístico de Louis Vuitton usó para inspirarse en la colección Otoño – Invierno 2019.

TÉCNICA SENCILLA: SALTA, RECOGE LVs y LANZA

Como en otros clásicos, el juego se controla a través de una avatar anaranjado en tercera persona que corre un fondo parallax continuo sobre el que aparecen obstáculos típicos de Nueva York: una papelera, conos de tráfico, cabinas telefónicas, señales…

La clave es saltar los obstáculos (barra espaciadora) y coger los elementos aéreos que conforman el monograma de Louis Vuitton (LVs) para aumentar la puntuación como si fueran monedas. A más monedas mejores complementos, como un bolso, que puedes lanzar clickando el ratón para coger LVs. Al terminar tendrás que introducir tus iniciales (letra a letra) y podrás comprobar tu puntuación con el resto de LouisVuittoners.

Un acercamiento al mundo gamer… aunque destinado más a influencers de la moda.

Descubre y juega a Endless Runner de Louis Vuitton aquí