Encuentro digital con Juan Magán

Juan Magán ha pasado por los estudios de Europa FM antes de participar en el Barcelona Beach Festival para presentarnos sus nuevos hits Falling in love y Bandera al viento y para responder a todas las preguntas de los internautas en su Encuentro Digital.

Barcelona 24/07/2014 13:44

Juan Magán es DJ, cantante y productor internacional. Ha recibido 6 nominaciones a los premios Latin Billboard, 3 nominaciones a los Latin Grammy, 1 nominación a los premios Goya y 1 nominación a los premios Beatport Awards.

Todos estos reconocimientos convierten a Juan Magán en una de las figuras más destacadas y prometedoras de la escena musical nacional e internacional, y el artista más importante del dance y Electrolatino, género del cual es su creador. Siendo uno de los pocos artistas españoles que ya cuenta con colaboraciones con estrellas mundiales como Enrique Iglesias, Pitbull, Paulina Rubio y Don Omar.

Si tú deseas lo mejor a los demás, te va a ir bien

Durante el encuentro digital, hemos tenido ocasión de hablar de su reciente tema, Bandera al viento, con la colaboración de Darío Benitez, semifinalista de un famoso Talent Show y de cómo este single ha acabado siendo líder en las ventas de iTunes en España y de iTunes Top Latino.

"El día que yo vea que no me divierto haciendo música de baile, no voy a estar toda la vida dando el coñazo... cuando vea que hay gente nueva que lo hace muchísimo mejor que yo, me pondré hacer otras cosas a la sombra" asegura Juan Magán en el encuentro.

Hemos podido ver la cara más íntima y personal del artista donde explica detalles sobre su carrera y da consejos a todas esas jóvenes promesas del mundo de la música que van subiendo: "Si tú deseas lo mejor a los demás, te va a ir bien. Sólo sé buena persona, trabaja, persevera y demuestra todo el talento que tienes".

Juan Magán nos ha confesado que ya está preparando colaboraciones muy interesantes con artistas del panorama latino internacional y del electrohouse, que más están dando de qué hablar en este momento. ¿Quiénes serán?

Lo mejor de Juan Magán está por llegar y desde Europa FM ya sabemos cómo preparará el verano nuestro amigo. ¡No te lo pierdas y dale al click para ver el encuentro!