revelaciones

¿Camilo, embarazado?

Camilo confiesa que ha experimentado síntomas típicos de un embarazo, como los mareos y los náuseas. Se podría tratar de un síndrome conocido como 'sympathetic pregnancy'.

Camilo en los Grammy
Camilo en los Grammy | Gtres

Europa FM

Barcelona19/11/2021 14:01

Anoche Camilo se llevó 4 Grammy Latinos, aunque el mejor premio de este 2021 tiene otro nombre: Índigo. El cantante y su mujer Evaluna están esperando a su primer retoño y han hecho una canción en su nombre con un videoclip muy emotivo, pero eso no es todo y, ahora, Camilo nos da una sorpresa extra al afirmar que fue él quien tuvo síntomas del embarazo de su mujer. ¿De verdad? ¿Es esto posible?

Evaluna ha explicado en una entrevista para el programa A Day In The Live, lo ocurrido con su pareja: "Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque, en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, Evaluna... ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa". Camilo fue el primero en demostrar estos indicios del embarazo y no su mujer. Entonces, ¿estamos hablando de un embarazo psicológico?

La pareja afirma que estos mareos son productos de la sympathetic pregnancy, más conocido como el Síndrome de Couvade, en español. Este síndrome consiste, justamente, en eso: que el hombre manifiesta señales muy parecidas a los que experimenta su pareja embarazada.