para diciembre

Elton John y Ed Sheeran planean sacar un villancico: esto es lo que se sabe de la canción

Ed Sheeran sorprendió a todos durante una entrevista en la que confesó que Elton John le ha propuesto hacer un tema navideño a dúo. ¿Qué estarán tramando? Seguro que, según pasen los días, iremos sabiendo más sobre la nueva colaboración entre los dos artistas británicos.

Ed Sheeran y Elton John cantarán un villancico
Ed Sheeran y Elton John cantarán un villancico | Gtres

Europa FM

Barcelona11/10/2021 14:41

Ed Sheeran y Elton John vuelven a ser noticia, pero esta vez no es por ningún pene gigante de mármol. Los cantantes son amigos desde hace tiempo y hace unas semanas atrás ya protagonizaron algunas portadas por el regalo que el joven le había hecho a Elton John para su cumpleaños.

Sea como sea, la noticia de hoy ha sido la revelación que ha hecho Ed Sheeran a una radio holandesa, en la que el cantante comenta que Elton John le ha propuesto lanzar un villancico para estas navidades. El autor de Bad Habits ha confesado que cantar temas navideños no entraba en sus planes, pero que la reciente pérdida de un amigo suyo le ha hecho replantearse la cuestión.

Elton John ya ha cantando villancicos, ¿o ya no recordáis su Step Into Christmas? El tema lo estrenó en 1973 y aparece en al álbum Elton John’s Christmas Party.

De momento, Ed Sheeranno ha desvelado el título de la canción pero sí sabemos que verá la luz en diciembre (obviamente) y que no se incluirá en ningún disco de ninguno de los dos amigos.