Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRISIÓN E INDEMNIZACIÓN

La Fiscalía pide dos años y medio de cárcel para José María por abusar sexualmente de Carlota en Gran Hermano

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado dos años y seis meses de prisión para José María, exconcursante de Gran Hermano, por un presunto delito de abusos sexuales a Carlota Prado dentro del reality show en 2017. Además, el ministerio público también pide una indemnización de 12.000 euros por los perjuicios morales causados a la víctima.

Europa FM
  Barcelona | 20/12/2019
José María abusó presuntamente de Carlota en Gran Hermano

José María abusó presuntamente de Carlota en Gran Hermano / R.S.

La Fiscalía Provincial de Madrid pide 2 años y 6 meses de cárcel para José María, el exconcursante de Gran Hermano, acusado de un delito de abusos sexuales a Carlota Prado en la casa del reality show la noche del viernes 3 de noviembre de 2017.

Además, el Ministerio Público reclama una indemnización de 6.000 euros al acusado por los daños morales causados a la víctima, la misma cantidad que la productora del programa deberá pagar por los daños ocasionados al mostrarle a Carlota las imágenes del abuso mientras ella pedía que se las quitaran.

En el escrito de acusación, el Ministerio Fiscal dictamina que el presunto agresor actuó "guiado por un ánimo libidinoso y a sabiendas del estado de semiinconsciencia en que (...) se encontraba (Carlota) y aprovechándose de esta circunstancia, comenzó a realizar bajo el edredón movimientos de claro contenido sexual, pese a que (...) balbuceando débilmente, dijo 'no puedo'".

Por otro lado, también se describen las imágenes y se asegura que el agresor quiso "satisfacer su deseo sexual, pese a que ella hasta en dos ocasiones levantó la mano como queriendo decirle que parara". Y que José María cubrió a Carlota y "continuó realizando tocamientos, frotamientos y movimientos de contenido netamente sexual, despojando a la víctima de su vestimenta, liberándola parcialmente de su ropa interior y desabrochándole el sujetador, pese a que ésta se encontraba ya en estado de inconsciencia".

Los responsables del reality intervinieron después de los hechos, sobre la 1:40 de la madrugada, cuando Carlota se destapó la cara "dejando ver su estado inerte". Hasta el momento, la persona encargada de vigilar las cámaras "no estaba en condiciones de saber lo que estaba ocurriendo, dado que el acusado había utilizado el edredón para taparse tanto a él" como a la víctima.

La Fiscalía también apunta que los jefes de Gran Hermano mostraron las imágenes del presunto abuso a la víctima "encontrándose ésta sola y sin más compañía que la voz en off del conocido como 'súper', lo que provocó en (…) un incremento del estado de desasosiego, trastorno y perturbación de ánimo que los hechos sufridos horas antes habían producido en ella". Por estos hechos reclama a Zeppelin, la productora del programa, una indemnización de 6.000 a Carlota por los daños ocasionados.

Últimas Noticias