SE DIFUNDEN LAS DILIGENCIAS DEL CASO

Gran Hermano quiso silenciar el presunto abuso sexual a Carlota en la casa

La víctima, Carlota, tuvo que ver el vídeo de la presunta agresión sexual por parte de Jose María, el que era su pareja en la casa, a pesar de que la joven pidió que lo quitaran. La organización del programa pidió a la joven que no comentase el tema con sus compañeros.

Varias personas vieron en directo el presunto abuso sexual en Gran Hermano y nadie lo paró
Varias personas vieron en directo el presunto abuso sexual en Gran Hermano y nadie lo paró // Varias personas vieron en directo el presunto abuso sexual en Gran Hermano y nadie lo paró

Europa FM

Madrid 11/10/2019 18:16

El diario El Confidencial ha tenido acceso a las diligencias del caso por presuntos abusos sexuales en el reality show Gran Hermano. En el informe se refleja, según informa laSexta, que lo primero que hicieron los responsables del espacio fue pedirle a Carlota, la víctima, que no dijera nada.

"Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí", le dijo el 'súper' tras enseñarle el vídeo de lo ocurrido, según se desprende de las diligencias del caso.

La historia se remonta a noviembre de 2017. En la casa de Gran Hermano se celebraba una fiesta con alcohol y Carlota, tras beber unos chupitos, se dirigió a la habitación acompañada de José María, un joven con el que había iniciado una relación en el reality.

"Lo último que recuerdo bien es estar en la cocina. (A la mañana siguiente) Cuando me levanté, de camino al baño, noté cómo se me caía la ropa interior al suelo porque no estaba bien puesta", asegura la joven. En las diligencias se asegura que Carlota podría haber sufrido abusos sexuales en ese momento.

A la mañana siguiente, la joven no recordaba nada y fue llamada al Confesionario. Allí la dirección del programa hizo que Carlota visualizase las imágenes de lo que había ocurrido la noche anterior. Unas imágenes que mostraban a Carlota diciendo "no puedo" bajo el edredón. "Es mi cuerpo el que sale ahí, inconsciente y violado. Me da exactamente igual que en el Código Penal ponga que una violación es con violencia. Es que incluso se ve cómo se ríe de mí después de hacerlo", explica la víctima.

Cuenta 'El Confidencial' que la joven al ver el vídeo aseguró "¿Pero esto qué es?" con cara de temor y pidió que las imágenes se quitaran, algo que el programa no hizo. Ella, con gran nerviosismo, pidió que le diesen algo para calmarse y se dirige a la puerta del confesionario para salir.

"Ábreme la puerta, por favor", pidió Carlota, a lo que el 'súper' le respondió: "No, todavía no, Carlota. Espera un segundo por favor". Ante la negativa de los responsables, la joven espetó llorando y tapándose la cara: "¿A qué tengo que esperar? Bastante mierda tengo en la cabeza con lo que acabo de ver. Me tienes que asegurar que esto no va a salir, porque evidentemente voy a hablar de esto", informa laSexta.

"Por favor, Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí. La organización ha tomado la decisión por José María y por ti pero esto no puede extenderse a la casa".

La jueza mantiene que en las imágenes se ve a Carlota "sin apenas moverse, boca arriba, con los ojos cerrados desde que se metió en la cama" y señala que los movimientos de José María bajo las sábanas "aparentemente pueden consistir en penetraciones".

El sábado 4 de noviembre de 2017 a las 20:00 horas Gran Hermano denuncio el caso ante la Guardia Civil, pero ni la productora (Zeppelin TV), ni Mediaset España están acusadas ni personadas en la causa.