sigue ahí desde la presentación privada

Kanye West se quedó a vivir en el estadio donde presentó su nuevo disco, DONDA

El rapero no estaba del todo conforme con cómo quedó su próximo disco, y se ha quedado viviendo en el estadio donde hizo una presentación privada mientras terminar de arreglarlo

Kanye West
Kanye West | Getty

Alberto De la Cruz

Madrid26/07/2021 19:31

Que Kanye West hace de todo un espectáculo es algo conocido. Pero es también un perfeccionista, y por eso ha preferido retrasar el lanzamiento de su nuevo álbum, DONDA, al 6 de agosto para darle unos retoques que él considera necesarios. Lo impactante de todo esto es que se ha quedado a vivir... en el estadio del Atlanta United, donde hizo esa presentación.

Es más, Ye canceló su actuación en el Rolling Loud de Miami y se ha hecho preparar un estudio y unos dormitorios en el estadio, e incluso ha contratado a un chef para no tener ni que salir y rematar el proyecto. Algunas fuentes comentan que se vio "tremendamente inspirado por el público en esa presentación y ha querido quedarse en Atlanta para terminar DONDA".

El retraso del estreno del disco se ha conocido por un amigo cercano a West, Justin Laboy, quien ha comentado que ha tomado esta decisión para darle a los fans el mejor producto posible, sin apresurar nada. Laboy estuvo hace poco con el jugador de la NBA Kevin Durant escuchando el álbum en privado junto a Kanye, y ambos coincidieron en que es un disco espectacular.