Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA ESTACIÓN DE PLAZA DE ESPAÑA

Una pareja se salta el confinamiento para tener sexo en un fotomatón de Barcelona

Uno de los vigilantes de seguridad del Metro de Barcelona, ha pillado a una pareja manteniendo relaciones sexuales, saltándose el confinamiento.

Europa FM
  Barcelona | 02/04/2020
Pillados manteniendo sexo en un fotomatón del metro de Barcelona

Pillados manteniendo sexo en un fotomatón del metro de Barcelona / Twitter/@SindicatoSPS

Un vigilante de seguridad privada del Metro grabó a la pareja teniendo sexo en el interior de un fotomatón situado en la estación de Plaza de España. Al ser sorprendidos, se escucha al hombre diciendo que le están "haciendo una foto", sin percatarse de que las piernas desnudas quedaban al descubierto bajo la cortina.

El vigilante les repite que salgan y, al darse cuenta de que no están totalmente cubiertos por la cortina, el joven comienza a subirse los calzoncillos prometiendo que se irían. Esta escena tenía lugar en torno a las seis de la tarde.

👉 Se disfraza de perro en Toledo para saltarse el confinamiento por el coronavirus

AUMENTO DE LA VIOLENCIA

Desde el Sindicato Profesional de Seguridad Privada, el secretario de organización Ignacio Arroyo, recalca cómo junto a las restricciones de movilidad, se ha degradado la seguridad en el suburbano, "menas, indigentes y carteristas están ahora campando a sus anchas":

 

La afluencia de usuarios al metro de Barcelona se ha desplomado desde que se establecieran las medidas de confinamiento, y el martes solo hicieron uso de este servicio un 8% de los viajeros habituales, mientras que la oferta de trenes se mantiene al 60% hasta las 9h horas de la mañana para impedir aglomeraciones.

Por su parte, los Mossos d'Esquadra aseguran que ha descendido la acción de los carteristas en la medida que lo han hecho los viajeros, así como las peleas o los comportamientos incívicos.

👉 Un hombre se disfraza de arbusto para burlar el confinamiento por el coronavirus

Últimas Noticias