Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Las imágenes de una multitudinaria pelea en el metro de Barcelona ponen de relieve las complicadas situaciones a las que los vigilantes de seguridad se tienen que enfrentar cuando los usuarios desoyen las recomendaciones de seguridad ante la pandemia de coronavirus.
Uno de los vigilantes de seguridad del Metro de Barcelona, ha pillado a una pareja manteniendo relaciones sexuales, saltándose el confinamiento.
Durante la noche de San Juan, un grupo de pasajeros del metro de Barcelona expulsaron a varios carteristas con cuchillos. El vídeo de los hechos, que tuvieron lugar en Urquinaona, de la línea 4, se han publicado en las redes sociales.
Las redes sociales se han hecho eco de un cartel en el metro de Barcelona en el que un hombre pide ayuda para encontrar su móvil perdido y poder recuperar su contenido, las fotografías de su hija.
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres por un delito de lesiones por una agresión homófoba en el metro de Barcelona. La víctima, que ha sido atendida en un centro hospitalario, ha agradecido todo el apoyo que ha recibido a través de las redes sociales, donde ha explicado los hechos.