Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LOTERÍAS RESPONDE

Polémica con la Lotería de Navidad: Las redes acusan de tongo al sorteo por esta imagen

El sorteo de la Lotería de la Navidad ha empezado rodeado de polémica en redes sociales. Algunos usuarios vieron algo en el suelo en el momento en que introducían las bolas en el bombo, que parecía ser una bola que nadie recogía, por lo que acusaban de tongo al sorteo. Ante el revuelo, Loterías del Estado ha asegurado que se trataba de un efecto óptico de los focos.

👉 Grogu, Ibai, Leonardo DiCaprio o Belén Esteban: los mejores memes que ha dejado la Lotería de Navidad 2020

Europa FM
  Barcelona | 22/12/2020
Así han sido los mejores momentos de la Lotería de Navidad 2020

Así han sido los mejores momentos de la Lotería de Navidad 2020 / Así han sido los mejores momentos de la Lotería de Navidad 2020

Este año el sorteo de la Lotería de Navidad también se ha visto envuelto de polémica. El año pasado se viralizó un vídeo en el que se veía a uno de los operarios encargados de introducir las bolas haciendo un movimiento extraño con su mano derecha para en el último momento soltar algo dentro del bombo. Un gesto por el que Loterías del Estado tuvo que publicar un comunicado para asegurar que el sorteo se había llevado a cabo de forma correcta.

Este año, el operador de loterías y apuestas del Estado ha tenido que volver a aclarar otro revuelo en la red. También ha sido en el momento de introducir las bolas dentro del bombo.

En esta ocasión, se veía algo blanco en el suelo que algunos usuarios han creído que podía tratarse de una bola que había caído y que nadie recogía. Es más, cuando pasa uno de los trabajadores por delante desaparece, por lo que podía parecer que le hubiese dado una patada.

En ese momento, algunos usuarios han acusado al sorteo de tongo, algo que Loterías del Estado se ha apresurado a desmentir. Al parecer, se trata de un efecto óptico de los focos, pudiendo tratarse de un reflejo en algún objeto.

Además, si nos fijamos bien en la imagen, parece que se trata de una figura plana y no una bola.

Últimas Noticias