LOTERÍA DE NAVIDAD | MEMES

Grogu, Ibai, Leonardo DiCaprio o Belén Esteban: los mejores memes que ha dejado la Lotería de Navidad 2020

Como cada año, la Lotería de Navidad se convierte en un gran evento también en redes sociales. Además de la polémica sobre un posible tongo, algo que ya ha aclarado Loterías del Estado, la red se ha inundado de memes. Desde Grogu, uno de los personajes del año, pasando por Ibai, Leonardo di Caprio, Belén Esteban o Los Simpson. ¡Te traemos los mejores para que no pares de reír!

👉 Polémica con la Lotería de Navidad: Las redes acusan de tongo al sorteo por esta imagen

Meme de la lotería de Navidad
Meme de la lotería de Navidad // Twitter @TirodeGraciah

Europa FM

Barcelona 22/12/2020 18:06

Como cada 22 de diciembre, los twitteros están preparados para entregarse a unas horas de diversión mientras disfrutan del sorteo de la Lotería de Navidad.

Más allá de alguna anécdota que pueda darnos el evento, decenas de usuarios se dedican a crear divertidos memes sobre diferentes situaciones que podemos vivir a medida que los números van saliendo del bombo.

Este año la tensión ha ido a parar al inicio del sorteo, cuando parecía que había caído una bola al suelo y nadie la introducía en el bombo, aunque rápidamente Loterías del Estado ha aclarado que se trataba de un efecto óptico provocado por los focos.

El resto ha sido un festival del humor gracias a los que se toman que, pese haberse dejado medio sueldo en décimos no les ha tocado un euro.

Desde vernos representados en Ibai o Belén Esteban esperando a que salga nuestro número premiado, a Leonardo DiCaprio encarnando a nuestro lotero cuando llorando de risa cuando le pidamos que revise nuestro número.

A continuación te traemos los memes más divertidos de la Lotería de Navidad: