Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Varios pasajeros del Metro de Madrid se enfrentan a una pareja que iba sin mascarilla

Un grupo de usuarios del metro de Madrid ha echado a una pareja que iba sin mascarilla. En el vídeo se puede observar como uno de los pasajeros se encara a los que no cumplen con la nueva normativa del transporte público contra el coronavirus.

Europa FM
  Barcelona | 05/06/2020
Bronca en el metro

Bronca en el metro / antena3.com

El uso de la mascarilla es obligatorio en el transporte público, pero hay pasajeros que no cumplen esta normativa y desatan la polémica, como ha ocurrido en Madrid.

Los usuarios del metro han echado a una pareja que viajaba sin mascarilla. Las imágenes, grabadas por otro pasajero, muestran cómo se han encarado los ciudadanos en un vagón, donde han reprochado que hubieran entrado en el tren sin cumplir las normas y poniendo en riesgo su salud y la de su familia.

En el vídeo también se puede escuchar como el viajero les amenaza con llamar a la Policía hasta que la pareja se ve obligada a bajar del vagón.

Últimas Noticias