ROXETTE EN ESPAÑA

Exitazo de Roxette en Vistalegre

11.000 almas fueron las que finalmente llenaron el palacio de Vista Alegre en Madrid en un concierto que muchos esperaban desde hace ya algunos años. La última aparición por la península de estos chicos fue allá por el año 1995.

Y es que son muchas las personas que echaban en falta a este dúo de Pop-Rock que petó las listas de éxitos allá a principios de los noventa.

En un ambiente especialmente nostálgico Roxette interpretó temas de su nuevo Charm School, mezclados con sus inconfundibles e intemporales clásicos como Listen to your heart, The look o How do you do. Sin embargo la guinda la puso el conocidisimo Sleeping in my car que la gente no perdonó y no dejó de cantar en ningún momento. Pese a tocar temas del nuevo disco, Marie Freddiksson y Per Gessle apostaron por los clásicos de siempre para ganarse al público, que los esperaba fervientemente.

No cabe duda mirando a la cara de los asistentes de que realmente fue algo divertido que la gente disfrutó. Después del espectaculo ofrecido y el seguimiento ferviente de los seguidores estamos seguros de que el espíritu Roxette sigue muy vivo en una generación ya madura que no piensa jamás olvidar sus canciones.