Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MALTRATO ANIMAL

Unos bañistas matan a un pez espada a pedradas

Un grupo de turistas se daban un baño en las costas de Grecia cuando les interrumpió la presencia de un pez espada.

Europa FM
  Madrid | 18/07/2019
Pez espada

Pez espada / Youtube

El pez llegó hasta la costa, donde uno de los bañistas llegó a tocarlo y cogerlo. El animal, que intentaba escapar, terminó muriendo por las pedradas que le lanzaron los turistas. Los helenos consideran tanto la agresión como las imágenes una salvajada, por lo que han procedido a una votación popular con el fin de sancionar a los responsables del acto, informa The Independent.

Estas imágenes fueron grabadas en la isla de Eubea, concretamente en la playa de Chalkida, y en ellas se ve cómo varias personas se abalanzan sobre la criatura. La especie marina tenía un tamaño de un metro de largo y fue encontrado muerto horas más tarde.

Esto no es la primera vez que pasa, ha habido más ocasiones en las que otros desalmados han maltratado a animales salvajes, como el caso de unos pescadores que decidieron cortarle la cola a un tiburón por el mismo motivo, para divertirse.

 

Últimas Noticias