Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CRUELDAD ANIMAL

Unos pescadores cortan la cola a un tiburón entre risas, por pura diversión

El vídeo de unos pescadores riéndose poco después de torturar y mutilar a un tiburón ha causado gran indignación en las redes sociales. Incluso Jason Momoa, actor de Juego de Tronos y Aquaman, ha querido dedicar unas palabras a los despiadados pescadores.

Europa FM
  Madrid | 04/06/2019
Cortan la cola a un tiburón por diversión y suben su hazaña a las redes sociales

Cortan la cola a un tiburón por diversión y suben su hazaña a las redes sociales / @oceanskeepers

'Ocean's Keepers' es la asociación ambientalista que ha difundido el estremecedor vídeo en las redes sociales. En él se puede apreciar cómo dos hombres, presuntamente pescadores, cortan la cola a un tiburón mientras se mofan de risa en la costa de Groenlandia.

"Lamentablemente, este tipo de matanzas sin sentido será el final de nuestra vida marina, nuestro medio ambiente y, eventualmente, nuestra propia especie, ¡a menos que cambiemos inmediatamente!", denuncia la asociación.

En las imágenes, que han desatado la ira de los animalistas y amantes de los océanos, se ve cómo uno de ellos corta con un cuchillo la aleta caudal del tiburón. "Buena suerte tratando de nadar, bastardo", grita.

Gracias a la difusión de las imágenes, ambos hombres han sido despedidos de sus puestos de trabajo a bordo del barco. Además, como infringieron varias leyes, podrían enfrentarse a una sanción de 11.600 dólares (poco más de 10.000 euros) cada uno por crueldad animal.

"Tu risa me pone furioso, nunca quise hacer daño a un humano tanto como lo hice cuando escuché tu risa y lo que dijiste", ha comentado furioso el actor Jason Momoa, conocido por su trabajo en Aquaman y Juego de Tronos.